miércoles, 29 de octubre de 2014

EL TRATO DE DIOS ME TRAE GOZO

EL TRATO DE DIOS ME TRAE GOZO
En mi vida ha habido muchos cambios, pero el más importante fue el dia que conocí a Cristo él ha cambiado mi lamento en baile el me saco del lodazal de esta vida, él me ha dado una dirección poniendo sentido a mis días él me ha llenado de esperanza.
Hoy me gustaría recordarte amigo lo que el Señor ismo nos dice: <Sofonías 3:19-20 (NVI) En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. Les daré a ustedes fama y renombre en los países donde fueron avergonzados. En aquel tiempo yo los traeré, en aquel tiempo los reuniré. Daré a ustedes fama y renombre entre todos los pueblos de la tierra cuando yo los restaure ante sus mismos ojos.» Así lo ha dicho el Señor.>
Quita tus preocupaciones, estate tranquilo Dios siempre cumple, lo mismo que a Job, lo hará con los que en el confiamos y esperamos. < Job 8.21 (TLA)"Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría".>
El mejor centro de estética es el corazón alegre, pues embellece y realza tu aspecto: <Proverbios 15.13 (RVR60)"El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate". > DISFRUTA EL DIA DE HOY Y SIEMPRE PUES EL SEÑOR ESTA CONTIGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario