martes, 28 de octubre de 2014

UNA HISTORIA MUY COTIDIANA

UNA HISTORIA MUY COTIDIANA
Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas.
Entonces los vecinos del labrador le dijeron que mala suerte tenía por perder el caballo, él les replicó: - ¿Buena Suerte, Mala Suerte oh Quién Sabe?
Una semana después el caballo volvió trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces sus vecinos volvieron y felicitaron al labrador por su buena suerte y este les respondió: - ¿Buena Suerte, Mala Suerte oh Quién Sabe?
Un dia cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, se cayó y se rompió una pierna, y una vez más todo el mundo consideró esto como una desgracia, pero no así el labrador, quien se limitó a decir: - ¿Buena Suerte, Mala Suerte oh Quién Sabe?
Unas semanas más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones., Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo.
Entonces el labrador le pregunto a su hijo, para ti ha sido ¿Buena suerte, Mala suerte oh Quién sabe?  Después le añadió… Será postura sabía que dejemos a Dios las situaciones que se nos presenten.

Nosotros sabemos y creemos lo que su palabra nos dice, asique no desmayemos y depositemos toda nuestra confianza en El Señor. <Romanos 8:28 (TLA) Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.> no desesperes con la adversidad ni tampoco dejes de velar en la bonanza., pero recuerda Dios tiene todo el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario