sábado, 11 de octubre de 2014

CAMBIANDO MI RUTINA

CAMBIANDO MI RUTINA
Albert Einstein, un dia digo: -"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”... Cuanta verdad hay en esas palabras.
Cuantas personas hay que pasan los años y siguen igual no en el aspecto físico pues envejecen, si no en sus situaciones, hoy siguen siendo las mismas de ayer… Siguen insatisfechas, incompletas y sin rumbo fijo… Pero tampoco han variado en sus costumbres y formas… y siguen sin verlo ni entenderlo que simplemente algo no está funcionando en su vida.
Se quejan de todo lo que les rodea, sociedad, tiempos, crisis etc. Etc… Siempre hay una excusa, pero nunca dan un paso adelante para variar esa situación.
Las adversidades deberían ser un arma a favor nuestro para comenzar el cambio, pues son nuestras alertas de los errores que cometemos, los cuales no están en los demás cambiarlos si no en nosotros mismos.
Yo Eduardo voy superando mis adversidades al dar un paso diferente, acepte a Jesús como mi salvador, nunca yo esto lo hubiera pensado que así seria, pero así es. Hoy mi perspectiva es diferente mi vida está llena de esperanza y hasta mis situaciones las llevo mejor, tengo lo mismo soy el mismo pero estoy lleno de gozo y lo que tengo sea mucho o poco me es suficiente.
Amigo para mí Jesús, fue la respuesta y solución a mi vida, di un paso diferente al aceptarlo… hoy sus palabras me alientan y sustentan cada dia, Él es mi  porción diaria, en El supero toda adversidad y de esto doy testimonio mi vida habla de ello y Glorifica su nombre.
Confiadamente avanzare ante cualquier adversidad, pues yo actuando y el respaldando todo me saldrá bien. <Salmos 23:4 (TLA) Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.>

La verdadera adversidad, es la incompetencia que uno mismo asume, la pereza, la rutina, la falta de esperanza porque no creemos en nada, haciéndonos muertos vivientes. Cambia esto acepta a Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario