domingo, 5 de octubre de 2014

TIENES DUDAS ACUDE A ÉL.

TIENES DUDAS ACUDE A ÉL.
¿Quién ordeno todo? Una casualidad, un azahar, ¿Quién? La ciencia dice un big band, una explosión de partículas las cuales se crearon solas y coincidieron, chocaron y a partir de ahí la vida fluyo, se organizó ella sola cada cosa se puso en su sitio y todo ello en perfecta armonía.
La Fe dice que hay un creador supremo el cual a su voluntad lo hizo todo y todo lo puso en su lugar con una precisión indiscutible para la razón, también creo al hombre para darle toda autoridad sobre ella, otorgándole toda capacidad y autoridad para hacer las cosas.
Para mí personalmente es más fácil creer en el creador que en la casualidad… Mi Fe dice en el libro de la Biblia la cual es su palabra que: <SALMOS 33:9 Él creó todo lo que existe por medio de su palabra. Bastó una orden suya para que todo quedara firme.>
También creo que el permanece junto a nosotros, en espíritu para que en toda esa autoridad que nos dio y el hombre erro al mal emplearla podamos rectificar, nos dio Cristo y él nos muestra el Camino y la verdad y su deseo es que todos lo aceptemos… Cristo es nuestro mediador, ten Fe. El ordenara tu vida de nuevo.
Sólo aquel que es El Autor de la Vida y el Amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carrera de la vida. EL SEÑOR DE SEÑORES, EL REY DE REYES.

Te doy sus datos por si alguna vez necesitas al mediador: su nombre Cristo (Dios mismo) su Dirección: en todo lugar… Su horario: 24 horas al día, 365 días al año y por toda la eternidad Garantizado por todos los siglos… con asistencia toda la vida… teléfono no tiene pero basta que le clames con Fe y él te responderá y su línea nunca está ocupada él tiene todo el tiempo pues es suyo, su palabra así nos dice:  <JEREMIAS 33:2 (NVI) «Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, y la formó y la estableció con firmeza: 3“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.”> ¿Quieres respuestas? Acude a Él.                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario