viernes, 24 de octubre de 2014

DESAFÍO DIARIO

DESAFÍO DIARIO
Imitar las buenas costumbres, no es malo pero no nos conformemos con esto si no que avancemos esforzándonos… Isaías decía, Heme aquí  yo iré… <Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.> No hay horas para el servicio… El reloj debemos olvidarlo siempre que el Señor nos ponga tarea por delante. Este es nuestro DESAFIO DIARIO, No dejemos que la pereza o la justificación nos venzan.
Tenemos una meta, corramos cada día pues hasta su llegada no podemos relajarnos y ese debe ser nuestro DESAFÍO DIARIO para no entrar en monotonía. < Filipenses 3:13 (TLA) Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.> no dejes que nadie te frene, no deje que nadie te condene por el ayer pon tu mirada en Cristo y avanza hacia Él, Él te tiende su mano tómala y no la sueltes, con El estamos seguros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario