lunes, 13 de octubre de 2014

TODO TIENE SU TIEMPO (Tiempo De Mis Vacaciones)

TODO TIENE SU TIEMPO (Tiempo De Mis Vacaciones)
Eclesiastés 3:1 (RVA60) Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;…>
¡Además! <Versículo 9-10 (RVA60) ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en.>
Y ahora es mí tiempo de mis vacaciones porque: <versículo 12-13 (TLA) 12-13 Mientras tengamos vida, hagamos lo bueno y pasémosla bien. El comer y el beber, y el disfrutar del fruto de tanto trabajo, es algo que Dios nos permite. Eso lo sé muy bien.>  así que me toca ¡ALELUYA! DIOS OS BENDIGA Y GUARDE EN TODO Y HASTA PRONTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario