lunes, 4 de agosto de 2014

DEJANDO FRUTOS Y HUELLA

DEJANDO FRUTOS Y HUELLA
“Como alguien dijo una vez. “Si paso por esta vida y no dejo huella, ¿para qué paso?”. Dios te diseñó con un propósito específico, para que dejes una huella en este mundo.
Seguramente no todas las 6 mil millones de personas que viven en la tierra lo notarán, pero puedes dejar una marca en los que tienes alrededor.
<Efesios 2:10. “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”>

“No es fácil seguir a Jesús, pero tampoco imposible, su espíritu está con nosotros, los que creemos, le aceptamos y nos rendimos a él, lo mismo que el hizo en su paso por el mundo, nos dijo que también nosotros podríamos hacerlo incluso cosas mayores. <Juan 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.> Asique como el hizo, tenemos que hacer nosotros y que nuestra existencia cumpla con su propósito al cual somos llamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario