domingo, 10 de agosto de 2014

HABLANDO DE MI AMADO

HABLANDO DE MI AMADO
Sabemos que cuando amamos a una persona no podemos evitar hablar de ella. La novia habla del novio, los padres de sus hijos, el esposo de su esposa. Así que nosotros hablamos de Jesús porque le amamos y deseamos que otros le conozcan. Si tu Amas a Jesús, hablaras de El a otros en la primera oportunidad que se presenta.
 ¡Aprovecha! Facebook y todas las redes sociales nos dan una oportunidad excelente para poderlo hacer, no nos cansemos de hablar de Él, Esto es una ventana al mundo aprovéchala. Pero no nos olvidemos de los más cercanos Nadie debe quedarse sin oír la Buena Noticia.
¿A quiénes hemos de hablar de Jesús? A todos a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, hombres, mujeres, niños… a todo el mundo.

Jesús nos digo ayer y nos dice hoy <Marcos 16:15. Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.> Empieza hoy y hazlo primero por los tuyos es decir los más cercanos y sigue aprovechando toda oportunidad que el día te ofrezca y Extiende tu campo de acción, Dios te ha dado la semilla del evangelio para que la siembres y el campo es mucho el campo es el mundo entero. Dios te Bendiga Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario