lunes, 18 de agosto de 2014

LA VIDA ES UN SUSPIRO, APROVÉCHALA

LA VIDA ES UN SUSPIRO, APROVÉCHALA
El tiempo del reloj no para, nuestra vida aquí es limitada y cuando quieras darte cuenta abra pasado y no hay mas ¿la has aprovechado? <2 Corintios 6:2…He aquí, ahora es EL TIEMPO PROPICIO; he aquí, ahora es EL DIA DE SALVACION.>
La eternidad es para siempre y aunque el cuerpo allá dejado de ser nuestra alma permanece ¿Dónde la pasaras? ¿Has elegido? <1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.> lo establecido por Dios eso será.
Aprovecha tu tiempo no esperes al mañana el cual no sabes si lo habrá, se sabio y reconoce a tu Creador y acepta a Jesucristo, todo tu pasado será borrado y nueva criatura hoy serás en El. < Salmos 90:12 Enséñanos a contar de tal modo nuestros días,  que traigamos al corazón sabiduría.> El Señor es nuestra ayuda ¡acéptala!
<Isaías 40:7,8 En verdad el pueblo es hierba. Secase la hierba, marchitase la flor, más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.> la historia lo cuenta, todos hombres, hasta los más grandes pasaron, solo Cristo, Dios y hombre ha resucitado para vivir eternamente en su reino de Gloria el cual está preparado para recibirte a ti., El murió por ti y resucito por ti.
¿Qué es lo que tienes? ¿Piensas que esto durara eternamente? <Marcos 8:36 ¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?> Aprovecha tu tiempo hoy es dia de salvación. DTB


No hay comentarios:

Publicar un comentario