martes, 19 de agosto de 2014

SOY UN ELEGIDO Y ASÍ LO CREO

SOY UN ELEGIDO Y ASÍ LO CREO
No le encontré yo, Él ya tenía un plan para mí. <Efesios 1:3-5 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad.>
Mi seguridad está en Por qué el así me lo asegura y no es cualquiera es Dios mi padre y mi Señor. <2 Timoteo 1:12 Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.>
Lo que Dios dice es y es para siempre ¡inamovible! <2 Samuel 23:5 (TLA) »Dios hizo un pacto conmigo; un pacto seguro y bien hecho que durará para siempre. > solo demanda de mi Fe para esperar y ver que él es Dios.
Aunque aquí sangre y llore oh ría y goce, espero en El, heredero de todas sus bendiciones. <Romanos 8:28-30 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario