domingo, 3 de agosto de 2014

TODO HABLA DE DIOS, FE Y CIENCIA

TODO HABLA DE DIOS, FE Y CIENCIA
“Para mí, la fe comienza con la comprensión de que una inteligencia suprema dio forma al universo y creó al hombre. No me cuesta tener esa fe, porque el orden e inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: “En el principio creó Dios”
 “La idea fundamental del designio o propósito [divino]… mira fijamente al biólogo, no importa en dónde ponga este los ojos. La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN haya tenido lugar por pura casualidad es sencillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad…”
 “Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del Universo, inevitablemente se pregunta ¿tiene que haber algo, alguien, una mano que lo allá hecho?  Pensar que todo es una casualidad eso sí que es científicamente irracional… Tanto el Universo como mi propia vida tienen necesidad de Dios” ¡UN CREADOR INTELIGENTE, TODO PODEROSO!
“No hay incompatibilidad alguna entre la ciencia y la Fe… La ciencia demuestra la existencia de Dios”
Salmos 19:1-2 “El cielo proclama la gloria de Dios; de Su Creación nos habla la bóveda celeste. Los días se lo cuentan entre sí; las noches hacen correr la voz” 
Romanos 1:20  “Las cosas invisibles de Él, Su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas"
La ciencia pura y legítima apunta hacia la existencia de Dios y valida la fe en Él.
Hoy por GRACIA podemos conocer a Dios y llegar a Él, si tú tienes ese deseo tan solo tienes que aceptar a Jesús el mediador, el puente, la puerta, la llave, el único que puede acercarnos a Él, pues él es Dios mismo.   ¿Y tú ya conoces a Aquél, que es el camino a la vida eterna?

Juan 14:9 Jesús dijo: “El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre” DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario