miércoles, 6 de agosto de 2014

HOY TÚ PUEDES ELEGIR: TRIUNFO O DERROTA

HOY TÚ PUEDES ELEGIR: TRIUNFO O DERROTA
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. “Reconocer y Arrepentirse” <Mateo 3:8. Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.>
No culpes a Nadie, Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente Tú has hecho lo que querías en Tu vida “Dios nos ha hecho libres” <Deuteronomio 11:26 (TLA) »Hoy mismo deben elegir si quieren que les vaya bien, o si quieren que les vaya mal.>
En nosotros esta la elección… no olvides que la causa de Tu presente es Tu pasado así como la causa de Tu futuro será Tu presente y todo ello lo elegisteis tú, De una manera u otra es el resultado de tus actos, “Lo que uno siembra eso recoge”.
Aquello que uno alimenta es aquello que crece, asique alimenta más tu esperanza y deja pasar hambre a tus problemas, sin alimentarlos morirán. <Gálatas 6:8. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.>
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo, reconócelo tú solo no puedes, todos necesitamos de nuestro Padre, nuestro Dios, nuestro Creador. <Proverbios 3:7 (TLA) No te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal;>

Hoy es buen momento para comenzar, aprovecha el día de misericordia que El Señor te dado. //Bendiciones Amig@//

No hay comentarios:

Publicar un comentario