jueves, 7 de agosto de 2014

QUE TÚ HOY TAMBIEN PUEDAS DECIR…

QUE TÚ HOY TAMBIEN PUEDAS DECIR…
Yo soy justo no por mí sino por Jesucristo <Salmos 34:15-17 Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.>
¿Pero cómo? ¡Justo! Dice la palabra que ni aun uno lo hay. ¿Cómo pues alcanzaremos sus promesas? _La respuesta es por gracia, pregúntate ¿te sientes agraciado? Si la respuesta es no tienes un problema de Fe y estas negando a Jesús y su sacrificio por ti.
Para Dios no vale lo que tú puedas hacer por bueno que te creas que eres. Acéptale a Jesús y serás justo. “Esta fue la mejor noticia que vino a mi vida el día que así lo acepte”.
Ten Fe la palabra dice en: <1 Juan 5:14,15. Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.> de nuevo te exhorto ten Fe.
Yo ya no me comparo con nadie, pues ante Dios todos somos iguales y solo la sangre de Jesús nos limpia y deja sin mancha… Ni la razón ni la moralidad humana y aun ni la ley me quita tan gran regalo.
Muchos dicen ¿tu? No tú no puedes y les contesto es verdad yo no puedo, pero Cristo puede por mí; hoy mi vida va cambiando gradualmente hacia la santidad y algún día será. ¡Esta es mi Fe! Esta es mi Gracia, Él es mi plenitud.
<Juan 16:26,27. Pedirán en mi nombre. Y no digo que voy a rogar por ustedes al Padre, ya que el Padre mismo los ama porque me han amado y han creído que yo he venido de parte de Dios.>
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario