jueves, 28 de agosto de 2014

NO TE OLVIDES Y SE AGRADECIDO

NO TE OLVIDES Y SE AGRADECIDO
LUCAS.17:15-18 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies dándole gracias. Este era samaritano. Jesús le preguntó: – ¿No son diez los que han quedado limpios? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviera y diera gloria a Dios sino este extranjero?
Esta historia hoy se repite, por eso escribo este pasaje yo mismo fui sanado y me olvide, de nuevo El me perdono y no quiero más olvidar su amor el cual me llena de sus Bondades… Asique: <Salmos 103:1-4 (TLA) ¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios! ¡Con todas las fuerzas de mi ser lo alabaré y recordaré todas sus bondades! Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud, me libró de la muerte, ¡me llenó de amor y de ternura!>
Vivir en Él es un regocijo, vivir en Él siempre es ganancia, que mi alma alabe a Dios por siempre, sé que su Espíritu me alienta y me alimenta, por eso no desfalleceré… alma mía alaba a Dios que no me olvide nunca ¡Gracias!

<1 Timoteo 4:4,5  Todo lo que Dios creó es bueno y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias, ya que por la palabra de Dios y por la oración es santificado.> 

1 comentario: