lunes, 31 de agosto de 2015

AMOROSO E INFINITO EN MISERICORDIA

AMOROSO E INFINITO EN MISERICORDIA          
El tiempo siempre  es oportuno para el socorro Divino… Su misericordia aun sobre mi es, Si no el Señor ya hubiera hecho juicio y Yo ya no estaría aquí… El Señor me da aun hoy su perdón así que ¿quién puede condenarme?
Hoy quiero aprovechar este tiempo y pedirle al Señor gracia para mi arrepentimiento… He sido débil y peque lo reconozco… y es por esto que sé que mi Señor es Misericordioso, me ha escogido y adoptado ahora soy de su familia y todo por su misericordia.

1 Pedro 2:9-10 TLA «Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho. Antes, ustedes no eran nada, pero ahora son el pueblo de Dios. Antes, Dios no les tenía compasión, pero ahora los ama mucho.»
Hoy lo único que hago es creer en El y de corazón intentar obedecerle y si fallo él siempre está ahí ayudándome porque es mi Padre Amoroso e infinito en Misericordia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario