lunes, 10 de agosto de 2015

LA FE MIA DICE…

LA FE MIA DICE…     
La Fe mía me dice que hay un creador supremo el cual a su voluntad lo hizo todo y todo lo puso en su lugar con una precisión indiscutible para la razón, <SALMOS 33:9 Él creó todo lo que existe por medio de su palabra. Bastó una orden suya para que todo quedara firme.>…  También creo al hombre para darle toda autoridad sobre ella, otorgándole toda capacidad y autoridad para hacer las cosas.
La Fe en la ciencia dice que un big band, una explosión de partículas las cuales se crearon solas y coincidieron, chocaron y a partir de ahí la vida fluyo, se organizó ella sola cada cosa se puso en su sitio y todo ello en perfecta armonía, llamándole a esto evolución. (Esto sí que me cuesta creerlo)
Si no tienes Fe y algún dia quisieras poder tenerla dice la palabra de Dios que la pidamos y nos será dada, yo probé y personalmente te puedo decir Dios existe.
Ahora a mí me es más fácil creer en el creador que en la casualidad… Mi Fe vino de regalo, El mediador (Cristo) vino a mí y a través de su palabra hoy he llegado a tener una relación íntima con El.
Te doy sus datos por si alguna vez necesitas al mediador: su nombre Cristo (Dios mismo) su Dirección: en todo lugar… Su horario: 24 horas al día, 365 días al año y por toda la eternidad Garantizado por todos los siglos… con asistencia toda la vida… teléfono no tiene pero basta que le clames con Fe y él te responderá y su línea nunca está ocupada él tiene todo el tiempo porque es suyo y su palabra así nos dice:  <JEREMIAS 33:2 (NVI) «Así dice aquel cuyo nombre es el Señor, el que hizo la tierra, y la formó y la estableció con firmeza: 3“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.”> _ ¿Quieres respuestas? Acude a Él. ¡Dios te Bendiga!                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario