jueves, 27 de agosto de 2015

HOY SOY SALVO NO RELIGIOSO

HOY SOY SALVO NO RELIGIOSO
<1 Juan. 4:10 (TLA) El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio.>
Los religiosos creen que ¡Todos! menos ellos están ¡condenados! _Así lo dicen y así lo creen… pero son ellos los que no tienen paz y ellos son los que en sus razonamientos les es imposible abrazar la gracia y siguen sin entender que solo en Jesucristo somos salvos. 
El Amor de los religiosos no es tal, dicen que aman para sentirse justificados., todos sus actos son por justificación, no conocen la gracia y su seña de identidad son lo que ellos llaman sus obras… obras humanistas de apariencia meritoria pero con ausencia de amor, dan apariencia de piadosos pero con sus actos les delatan y no pueden entender que aceptando a Cristo se pueda ser salvo.
Nunca olvidare quien he sido, estaré siempre agradecido porque no fueron mis mejores y buenos deseos, ni los médicos, ni los psicólogos, ni nada de nada…  fue su Amor quien inundando mi vida trago transformación y liberación (HOY SOY SALVO)… No añado nada mas solo darle la Gloria EL. Mi Señor y Salvador JESUCRISTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario