martes, 25 de agosto de 2015

CREO Y ASI LO VEO

CREO Y ASI LO VEO
Creo y así lo veo_ que el triunfo en la vida no se basa en las riquezas ni el poder o reconocimiento social, sino en entender cuál es mi papel en esta vida y cumplirlo de la mejor manera posible… que en ningún caso dependerá tan solo de mi esfuerzo, ni de tener suerte, ni de magia, amistades oh de la casualidad… sino de mi entendimiento y obediencia a la voluntad de Dios para mi vida.
Dios ha puesto en mí, todo lo que necesito para ser feliz y vivir una vida con propósito y sentido. Lo único que debo hacer, es descansar y confiar en Él, al mismo tiempo que hago todo lo que está en mi mano para alcanzar y disfrutar de esa forma de vida… Lo creo.
En la vida recogemos lo que hemos sembrado, así que trataré de sembrar a mí alrededor paz, amor, paciencia, gozo, tolerancia, en fin, que trataré a los que están a mí alrededor, como quiero que ellos me traten a mí… porque yo así lo creo. <Marcos 9:23 (TLA) Jesús le preguntó: — ¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.>



No hay comentarios:

Publicar un comentario