viernes, 7 de agosto de 2015

QUE EL DINERO NO TE ROBE VIDA

QUE EL DINERO NO TE ROBE VIDA
Preocúpate primero por las cosas de Dios... no siempre te dará todo lo que pidas, pero siempre te dará todo lo que necesites... ¡El billete para ir al cielo no hay dinero que pueda comprarlo! Si aceptas a CRISTO él te lo da gratis.     
El dinero puede comprar La cama, pero NO el sueño… La comida, pero NO la digestión… El libro, pero NO la inteligencia… El lujo, pero NO la belleza… Una casa, pero NO un hogar… El remedio, pero NO la salud… La convivencia, pero NO el amor… La diversión, pero NO la felicidad… El crucifijo, pero NO la fe… Un lugar en el cementerio, pero No el cielo.
Si tienes dinero gástalo y disfrútalo pues no vale para otra cosa, todo lo que guardes cuando menos lo esperes aquí se quedara, úsalo y úsalo para bien así disfrutaras de él y nada más.
El dinero es una buena herramienta, pero un mal amo, no te esclavices al dinero también es perecedero, la palabra de Dios nos aconseja: <Mateo 6:19 »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar.>




No hay comentarios:

Publicar un comentario