sábado, 15 de agosto de 2015

ESTO LO HE REPETIDO Y LO REPETIRÉ…

ESTO LO HE REPETIDO Y LO REPETIRÉ…
Esto lo he repetido y lo repetiré mientras El Señor me dé la oportunidad de hacerlo.
Yo me he entendido que mis mayores faltas no eran aquellas que me tenían sometido a esclavitud como drogas, alcohol, tabaco y etc.  No esto solo eran cadenas que Cristo un dia rompió en mi vida., hay otras ataduras más fuertes de las cuales el Señor también me ha ido liberando como los prejuicios, la mentira, la desconfianza, el odio, rencor, lujuria, lascivia y podría estar enumerando más, reconozco que algunas él todavía me está tratando y veo su Amor hacia mi pues él no tira la toalla conmigo y sé que algún dia estaré conforme a su  voluntad, ese dia seguramente me encontrare con el cara a cara y ya no habrá más lloro ni sufrimiento, eso lo sé y lo creo con todo mi corazón por eso el Señor me tiene enamorado…  El pago por mí lo que yo humanamente no puedo. A Él sea la Gloria la alabanza  Amen.
<Juan 3:16,17 (TLA) »Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla. > Doy Fe de esto <<YO SOY SALVO POR EL>> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario