sábado, 12 de septiembre de 2015

DESPIERTA Y ACEPTA LA VERDAD

DESPIERTA Y ACEPTA LA VERDAD
Despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte... porque la suerte es el pretexto de los fracasados.
Recuerda que todos tenemos limitaciones y acepta la dificultad de edificarte a ti mismo…  se criticó contigo mismo y ten valor tu corrección. El verdadero triunfo surge de las cenizas del error.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como tu futuro será la consecuencia tu presente. _Cuida tus pensamientos y se volverán palabras… Cuida tus palabras y se volverán actos… Cuida tus actos y se volverán hábitos… Cuida tus hábitos y se formará tu carácter…
Cuida tu carácter y determinarás tú VIDA. <Proverbios 13:1 El hijo sabio recibe el consejo del padre; Mas el burlador no escucha las reprensiones.>
No te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu vida es el resultado de tus propias decisiones… Levántate mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer dando gracias a Dios por todo. Ah recuerda <Proverbios 13:4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.>




No hay comentarios:

Publicar un comentario