jueves, 10 de septiembre de 2015

YO POR MI PARTE VOY A SEGUIR

YO POR MI PARTE VOY A SEGUIR
Si algún día veis que ya no sigo, no sonrío o que me callo, quizás es porque la vida me ha abofeteado demasiado fuerte y he quedado mal herido. Acércate y dame un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente.
Asique por mi parte Voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente... Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi amor por ellos, me engañen y me mientan....
Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan… Voy a seguir sembrando, aunque otros pisen y estropeen la cosecha... Voy a transmitir alivio, cuando vea dolor tan sólo por amor... Voy a derramar Fe a los que se quedaron atrás y levantaré los brazos de los que se han rendido…
Porque aún en medio de la tormenta, por algún rinconcito sale el sol y aún en medio del desierto crece una planta, simplemente para demostrarnos que para Dios nada es imposible ni definitivo. ¡NO PERDÁIS LA ESPERANZA! Yo por mi parte voy a seguir gracias a Dios y a vosotros por estar a mi lado.
<1 Tesalonicenses 1:2-3 Siempre damos gracias a Dios nuestro Padre, y en nuestras oraciones le pedimos que los ayude. Sabemos bien que, en todo lo que hacen, ustedes demuestran su confianza en Dios y su amor por él. Y aun cuando sufren, se mantienen firmes, esperando la salvación que nuestro Señor Jesucristo les dará.>



No hay comentarios:

Publicar un comentario