miércoles, 9 de septiembre de 2015

RELACIÓN PERSONAL

RELACIÓN PERSONAL
Para llegar a tener una relación personal con Jesús, debes no solo creer, sino incorporarlo a tu vida, para que a partir de ese momento el no este solamente en tu mente como una creencia, un mito o una cábala… sino en tu corazón como una realidad, ¡¡Cristo unido a tu persona!!
Él actuará como un medicamento para aliviar tus dolores del alma y cicatrizar las heridas que tengas en tu corazón… Jesús, te dice: <Apocalipsis 3:20 «Yo estoy a tu puerta y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo»>_
Si deseas abrir la puerta de tú corazón a Jesús, puedes hacerlo de esta manera: «Señor Jesús, perdóname por no haberte tenido en cuenta, perdóname por todos los errores que he cometido, por no querer escucharte ni obedecerte. Hoy me doy cuenta de lo mucho que te necesito, por eso te abro la puerta de mi corazón y te pido que entres en mi vida y me enseñes a vivir de acuerdo a tus principios» Quiero estar contigo y tenerte conmigo para siempre.

Está muy bien creer, pero no es suficiente, ya lo dice la palabra: <Santiago 2:19 « ¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan»>

No hay comentarios:

Publicar un comentario