sábado, 19 de septiembre de 2015

YO TODO SE LO DEBO A EL

YO TODO SE LO DEBO A EL
<Salmos 94:17,18 (TLA) Si tú no me hubieras ayudado, muy pronto habría perdido la vida; pero te llamé al sentir que me caía, y tú, con mucho amor, me sostuviste.>
Me gustaría que recordéis siempre que: Soy una persona como vosotros, humano como vosotros, limitado como vosotros y soy hijo de Dios como lo espero seáis vosotros.
Recordar que abecés soy imperfecto en mi manera de creer; porque creo lo que me interesa, y no sé esperar confiadamente… Abecés soy imperfecto en mi madurez; porque me aferro sólo a lo que tengo y conozco y me falta Fe… Pero a Dios le pido: <Salmos 109:26 (TLA) Dios mío, ¡ayúdame! Por tu gran amor, ¡sálvame!>

Y a vosotros ayudarme a superar mi imperfección y tratarme como a un igual… No creáis demasiado en mí, soy falible; No dudéis siempre de mí, Cristo me esta trasformado y la verdad gana terreno en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario