miércoles, 30 de septiembre de 2015

POCO A POCO, PASO A PASO

POCO A POCO, PASO A PASO
Si crees en El, estas palabras son para ti: <Jeremías 33:2-3 (BLP) —Así dice el Señor, el Creador, el que da forma y consolida todo, el que tiene como nombre «el Señor»: Llámame y te responderé; te comunicaré cosas importantes y recónditas, que no conoces.>
Aun no entiendes (el todo) yo tampoco pero si veo una gran progresión en mí, poco a poco estoy entendiendo su propósito y estoy aprendiendo en su Amor todo a través de la vida toma forma y una vez de que lo hace eso queda en mí para siempre inamovible, esto me ha hecho creer en El y mi Fe cada dia es más fuerte.

Hoy sigo en contacto con Él y continúa hablándome respondiéndome y mostrándome su Gloria, Poco a poco conforme a su palabra. <Deuteronomio 7:22 (BLP) Poco a poco el Señor tu Dios irá expulsando a los pueblos que encuentres a tu paso. No deberás aniquilarlos de un golpe, no sea que las fieras salvajes se multipliquen en perjuicio tuyo.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario