jueves, 3 de diciembre de 2015

ALIENTO Y ALIMENTO ES SU PALABRA

ALIENTO Y ALIMENTO ES SU PALABRA
<Salmo 119:50 (RVR60) Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.> En los momentos de ansiedad y total desesperanza, la Palabra de Dios nos infunde ánimo y sopla vida a todo mí ser; su Palabra cada día es muy importante para mí, me recuerda que Él es bueno y cuida de mí, Su Palabra me dice que no estoy.
Pablo dice: <Colosenses 3.16 (RVR60)   La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.> Por eso me alegro y gozo en su palabra, porque en ella encuentro todo lo que necesito y al igual que David yo también digo: <Salmos 119:162 (RVR60) Me regocijo en tu palabra Como el que haya muchos despojos.>
<Salmo 61:2 (RVR60) "Cuando mi corazón desmayare, llévame a la roca que es más alta que yo"> pues por la palabra he aprendido que Cristo es la Roca Fuerte inamovible ¿Quién nos podrá separar de Él?... ¡susténtame con tu palabra! <Juan 6:35 (RVR60) Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.> <Juan 6:63 (RVR60) El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario