miércoles, 9 de diciembre de 2015

MI DIOS ESTA VIVO Y CUIDA DE MI

MI DIOS ESTA VIVO Y CUIDA DE MI
El Señor me pide reflexiona quien soy y yo le contesto El único que ha hecho en mí, maravillas…  tu misericordia cada dia me renuevas y solo tú me has hecho libre mostrándome tu verdad. <Isaías 40:25,26 (BLP) ¿Con quién me compararéis? ¿Con quién me asemejaréis? —dice el Santo—. Levantad los ojos a lo alto, ved quién ha creado esas cosas:>
En el mundo existen miles de dioses creados por el hombre, Al Señor nadie lo creo porque escrito esta. <Apocalipsis 1:8 (BLP) «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es, el que era y el que está a punto de llegar, el dueño de todo». >
Ningún dios creado por hombre, está vivo ni tiene ningún poder. <Salmo 113:3-7 (BLP) ¡Nuestro Dios está en el cielo, todo cuanto quiere hace! Los ídolos paganos son plata y oro, obra de manos humanas. Tienen boca y no hablan, ojos, pero no ven, oídos, pero no oyen, nariz y no pueden oler; tienen manos y no palpan, tienen pies y no caminan, con su garganta no emiten sonidos. >
¿Hasta cuándo el hombre va a razonar? Todavía no entendemos que al verdadero Dios no se le puede encasillar, ni medir, cuanto menos ni imaginar de su magnificencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario