jueves, 17 de diciembre de 2015

CON AMOR LO QUIERO HACER

CON AMOR LO QUIERO HACER
Sencillo y muy directo: <1 Corintios 13:1-3 (BLP) 1 ¿De qué me sirve hablar lenguas humanas o angélicas? Si me falta el amor, no soy más que una campana que repica o unos platillos que hacen ruido. 2 ¿De qué me sirve comunicar mensajes de parte de Dios, penetrar todos los secretos y poseer la más profunda ciencia? ¿De qué me vale tener toda la fe que se precisa para mover montañas? Si me falta el amor, no soy nada. 3 ¿De qué me sirve desprenderme de todos mis bienes, e incluso entregar mi cuerpo a las llamas? Si me falta el amor, de nada me aprovecha.>
Mi mente y mi Corazón quedan abierta yo mismo no me puedo engañar, haciéndome ver la realidad de mi vida. Y solo puedo añadir que su Gracia me baste… esta es mi esperanza… sea mucho o sea poco, lo que hoy sea con Amor lo quiero hacer.

1 Corintios 13:4-7 (BLP) El amor es comprensivo y servicial; el amor nada sabe de envidias, de jactancias, ni de orgullos. No es grosero, no es egoísta, no pierde los estribos, no es rencoroso. Lejos de alegrarse de la injusticia, encuentra su gozo en la verdad. Disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario