domingo, 13 de diciembre de 2015

HABLO POR MI

HABLO POR MI
Siempre en mi está el pensamiento ¿lo estaré haciendo bien me estaré equivocando de nuevo? Busco su respuesta y me dice: <2 Corintios 12:9 (BLP) y otras tantas me ha dicho: «te basta mi gracia, porque mi fuerza se realiza plenamente en lo débil». Con gusto, pues, presumiré de mis flaquezas, para sentir dentro de mí la fuerza de Cristo.>
Personalmente sé que sin su Gracia nada soy… (sin más explicaciones) _ a los sabios pocas palabras bastan. Pero también personalmente sé que su espíritu vive en mí… El me alienta me sustenta, El me guía y con El llegare, no hay temor El me guarda.
Sé que es verdad hay un cielo y hay un infierno, pero no seré yo quien diga quién merece esto y quien merece aquello. Ya lo dice su palabra la cual nos redarguye y confronta con la verdad, pero tampoco yo la exagerare ni la menguare porque eso es la elección de cada uno.

Hablo por mi igual te sirve, Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario