martes, 8 de diciembre de 2015

HOY VUELVO A REPETIRLO

HOY VUELVO A REPETIRLO
Hoy vuelvo a repetirlo, lo que yo soy en Cristo lo soy… Ahora vivo y esta vez es para siempre, aunque mi cuerpo se desgaste y un día deje de ser, mi espíritu ya vive para siempre junto a Él.
<SALMOS 18:33-36 (BLP) Dios es quien me ciñe de fuerza y hace perfecto mi camino. Él me da pies de gacela y me mantiene firme en las alturas; adiestra mis manos para la guerra y mis brazos para tensar arco de bronce. Me ofreces tu escudo protector, tu diestra me sostiene, tu benevolencia me engrandece.> …_ Buenos días, levántate y resplandece El Señor es contigo.

Ah y mañana dia 10 cumpliré 56 añitos de pura Gracia (1º Dios) pásate por mi muro y virtualmente abracémonos, Bendigámonos. “Te espero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario