domingo, 6 de diciembre de 2015

CABEZÓN, PERO AHORA DE CRISTO

CABEZÓN, PERO AHORA DE CRISTO
Tengo que reconocer que las mejores lecciones de mi vida han sido a base de tropiezos de los cuales aún alguno siempre trata de insistir, pero gracias al Señor continuo adelante y esto fortalece mi Fe.
<Santiago 1:2-3 (BLP) Alegraos profundamente, hermanos míos, cuando os sintáis cercados por toda clase de dificultades. Es señal de que vuestra fe, al pasar por el crisol de la prueba, está dando frutos de perseverancia.>

Me habría gustado ser más listo o bendito, pero soy quien soy y así me ha ocurrido, me gozo El Santo en El, el único Santo… los demás por su gracia a la cual yo me agarro y me doy por satisfecho estoy gozoso porque veo el Amor de mi Señor y Dios sobre mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario