martes, 8 de diciembre de 2015

¿SERÁ O NO SERÁ? YO DIGO ES

¿SERÁ O NO SERÁ? YO DIGO ES
Dice la Palabra de Dios: <Proverbios 12:25 (BLP) La angustia deprime al ser humano, una palabra buena lo hace feliz.>
El primer paso para llenarnos de angustia y preocupación es el jugar al azar y no creer firmemente en las promesas de Dios ¿Sera, o no será?
La angustia y la preocupación rápidamente toman el control de nuestro ser robándonos la paz e inquietándonos… A mí me sucede por ello lo comparto.
Solo es por la Fe y la Gracia que el Señor me ha dado que continuo adelante, por Fe alcanzo la Gracia y aunque quisiera explicaros mas no puedo pues esto no es razonable, los resultados ahí están ahora soy un hombre en victoria.
Para los no creyentes es locura y algunos en su envidia me achacan (claro tu así lo solucionas todo) y la verdad es que tienen razón, pero esta es mi Gracia. <2 Corintios 5:7 (BLP) y caminamos guiados por la fe y no por lo que vemos.> a todos los que a si caminan alcanzan victoria. <Hebreos 11:33 (BLP) Todos ellos, por la fe, conquistaron reinos, gobernaron con justicia, vieron realizarse las promesas, cerraron bocas de leones,>

La preocupación es como pegamento que no deja avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario