martes, 1 de diciembre de 2015

DIOS TE BENDIGA

DIOS TE BENDIGA
<Proverbios 8:32-36 (BLP) Y ahora, hijos, escuchadme: felices quienes siguen mis caminos. Aceptad la corrección, no la rechacéis y seréis sabios. Felices aquellos que me escuchan velando a mis puertas cada día, vigilando los dinteles de mi entrada. Quien me encuentra, encuentra la vida y obtiene el favor del Señor. Mas quien me ofende, se daña a sí mismo; los que me odian, aman la muerte».>
Se suele decir que tenemos dos oídos y una boca y esto es para que escuchemos dos veces y hablemos una… Para que el que cree en la palabra de Dios no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
<Eclesiastés 5:1,2 (BLP) Que no se precipite tu boca ni se apresure tu mente a pronunciar una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo y tú estás en la tierra. Por eso, sé parco en palabras, pues excesivo trajín produce sueño y excesivas palabras dan lugar a tonterías.>

Recuerda si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes… Y apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana. Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario