jueves, 12 de abril de 2012

POR TI DOY MI VIDA, DICE: JESUS


¿Verdad que nos gusta que nos valoren? Queremos ser valorados por: nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo etc. La raíz de muchas depresiones, se basan en que la persona ha perdido su autoestima, debido a que han sufrido cierto rechazo por parte de sus más allegados. Una pérdida de empleo, un drama familiar, la ruptura de una amistad, un rechazo amoroso... muchas veces nos lleva a suponer la idea que "no valemos nada".
El aumento del índice de suicidios, bien se debe en parte, a que dichas personas perdieron toda esperanza, y estiman que su vida "no tiene valor". Y el peor de los pensamientos es: "ni siquiera valgo para Dios." Pero la Biblia, dice algo muy distinto, dice que Dios nos ama y que valemos mucho para El! ¿Te has puesto a pensar cuanto vales para Dios?
Un ejemplo sencillo: Muchas veces hemos visto por los medios el alto precio, que los "secuestradores" piden por su víctima. Que situación terrible es tener que ver "que ponen un precio" a la vida humana! Por eso, está la tan conocida frase que dice: "la vida no tiene precio". Pues te diré que tal declaración es errada. La vida tiene un precio. EL precio no es medible en dinero, kilogramos de oro o plata, ni en ninguna cosa de esta tierra.
 ¿Sabes cual es el precio que Dios pagó por tu vida? La Biblia nos dice: "la preciosa sangre de Cristo".
¿Cuánto vale tu vida? Ahí tienes la respuesta: Le costamos a Dios la vida se su Hijo. ¡Incomparable y sublime precio que Dios pagó por nosotros! ¡Una vida pagó tu vida... la vida de Cristo!
Acepta hoy el rescate que Dios te ofrece en Cristo, y tu vida cobrará un nuevo valor!
Las penas, los miedos y las tristezas huirán... porque sabrás lo que vales, ¡DIOS TE AMA! ¡Acepta hoy SU RESCATE!
Mateo 20:28 Como el Hijo del hombre (Jesucristo) no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
1Pedro 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.
DIOS TE AMA MAS QUE A NADIE. ALEGRATE, REGOCIJATE, DISFRUTA TU IDENTIDAD (ERES DEL PUEBLO ESCOJIDO)._edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario