martes, 17 de abril de 2012

FRUTO DEL ESPÍRITU


GÁLATAS 5:22: MAS EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES: AMOR
Amar a los hermanos, amigos, conocidos, en fin prójimo, significa darme a mí mismo a y por ellos de todo corazón. No debe ser porque fulano me gusta o me cae bien, antes debe ser una decisión incondicional, sin importar las circunstancias, cómo me siento, si la persona lo merece o no.
También es sin esperar nada a cambio o de retorno, aunque me vean o me traten mal. Es imitar a CRISTO.
El amor consiste en hechos y no solamente en palabras, pues que se vea tu amor por los hermanos a través de los hechos. Que tus acciones proclamen tu amor por ellos. Ser sobre todo sincero con ellos no para contienda si no para demostrar en loqueé uno cree y piensa, lo demás Dios lo hará porque nuestra intención no debe ser gloriarnos a nosotros mismos si no glorificar a Cristo.
1JUAN 3:18 HIJITOS MÍOS, NO AMEMOS DE PALABRA NI DE LENGUA, SINO DE HECHO Y EN VERDAD.
Y yo en eso confió, que Dios tiene el control., asique puedo decir sin reparo ninguno : amigo, hermano vecino, paisano, colega, conocido en fin todos asta tu que no te conozco, puedo deciros con toda mi voz y mi alma te AMO. (Créelo Dios me capacita para hacerlo) TE AMO.   edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario