martes, 10 de abril de 2012

PARA DIOS NO HAY ADVERSIDAD


En cuanto a la adversidad, difícilmente la soportarías si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tu mismo (este amigo es Jesús).
No es bueno que todo suceda como deseamos. Cuando todo nos sonríe en el mundo, nos apegamos a éste muy fácilmente y el encanto es muy fuerte. Por eso, y porque Dios nos ama, no permite que durmamos mucho y muy cómodamente en este lugar de destierro (El cuida de nosotros, dile hágase conforme a tu voluntad, por esa es perfecta) ¡créelo!,
En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos. En las adversidades sale a la luz la virtud, prueba a Dios, Él no te fallara.
Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro, mas tu se humilde.
Santiago 4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (La adversidad huira).
Se humilde Dios no puede ser burlado. Un abrazo_edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario