miércoles, 11 de abril de 2012

JESUS BENDITO JESUS



 Dios es “muy limpio… de ojos para ver el mal” (Habacuc 1:13), su naturaleza tiene horror al pecado, su santidad lo rechaza y su justicia lo castiga. El rey David dijo: “No he visto justo desamparado” por Dios (Salmo 37:25); sin embargo Jesús, el único verdaderamente justo, sí lo estuvo, porque cargó con nuestros pecados como si fuesen los suyos. Entonces Dios ejecutó sobre él el juicio que nosotros merecíamos. ¡Qué angustia nos revela el clamor que puso fin a esas horas: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mateo 27:46). 
 Los dolores de un crucificado son atroces, y Jesús pasó por ellos como todos los que sufrieron el mismo suplicio. Sin embargo, éstos no se pueden comparar con los sufrimientos morales que Jesús tuvo que soportar de parte de Dios cuando “llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero” (1 Pedro 2:24).
Grande es su misericordia hoy y por los siglos, inmensurable su Amor, el todo lo hizo por mi. (Capacítame Señor para entenderlo y recibirlo Amen)
DIOS TE BENDIGA_edu74

No hay comentarios:

Publicar un comentario