miércoles, 4 de abril de 2012

LIBERATE DE LO QUE TE ESTORBA, ENTREGALO TODO


Algunos no quieren acercarse a las cosas de Dios, porque "intuyen" que esto les demandará una entrega. Y es así que se mantienen "distantes" de las cosas espirituales, para no perder su "libertad a pecar". Hay muchos pecados que esclavizan al hombre, y lo mantienen cautivos con sus gruesas cadenas. El pecado se ha instalado dentro y es parte natural de nosotros como puede ser cualquier miembro de nuestro cuerpo: ya sea un pie, una mano o un ojo.
Mateo 18:8 Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y échalo de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti: mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno del fuego.
¡Quién no temería que algunos de sus miembros le fueran amputados!. ¡Que dolor provoca la pérdida de una extremidad o un ojo! ¿La entrega de pecados causa dolor. ? Es evidente que sí. ¿Pero que es mejor entregar nuestros pecados y salvarnos... o rehusarlos e ir al infierno? ¿Que es mejor... sufrir el "dolor temporal" de la entrega... o el "dolor eterno" por haber amado al pecado? Una persona con gangrena en uno de sus miembros, no puede vivir su vida en esas condiciones, porque la muerte avanza a cada minuto que pasa. Pero preferimos decir y creer (no hay infierno, solo hay una vida que es esta ¡vívela!)
No seas necio y escucha, Así que la cuestión se debe resolver en cuestión de horas, por más dolorosa que sea la experiencia, la amputación se hace necesaria... porque si no, la vida de la persona está en peligro. Por eso... no nos engañemos. Si queremos ser cristianos, la entrega y arrepentimiento de nuestros pecados es ineludible.
Escucha amig@ ¿Te Cuesta dejar un vicio, una adicción, la vida mundana o el placer.? Dios sabe que no puedes vencer en tus fuerzas estas cosas, porque eres débil, por eso te ayuda en la entrega: Filipenses 2:13 Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Dios pone "buena voluntad" y te ayuda a vencer tus pecados... pero solo si vienes a EL para dárselos. El "querer y el hacer" vienen de Dios, clama a El para que ponga en ti "el querer... abandonar tus pecados" y que se cumpla en tu vida " el hacer... que es una entrega completa de arrepentimiento"... y obtendrás su perdón y vida eterna.
 ¡Su Hijo Jesucristo no rehusó que sus miembros, manos y pies, sean crucificados! ¡El no rehusó que su cuerpo sea entregado a muerte por amor a ti! ¿Y tú... rehusarás tu entrega? ¿Seguirás abrazado a tus pecados? ¿Quieres ser de Cristo? La entrega no puede faltar.
Gálatas 5:24 Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias. DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario