miércoles, 25 de abril de 2012

LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD


Un hombre murió intempestivamente… Al darse cuenta vio que se acercaba un Ser muy especial que no se parecía a ningún Ser Humano, Quien llevaba una maleta consigo… Y le dijo:
Bien amigo mío, Es Hora de marchar, soy la muerte… El hombre asombrado le preguntó a la muerte… Ya… tan pronto yo tenía muchos planes… Lo siento amigo… pero es el momento  de tu partida. Y dijo el hombre  ¿Qué traes en esa maleta? Y la muerte le contestó: -Tus pertenencias…
¿Mis pertenencias?¿Son mis cosas, mis ropas, mi dinero? -Lo siento amigo las cosas materiales que tenías, nunca te pertenecieron…eran de la tierra, dijo la muerte.
…¿Traes mis recuerdos? -Lo siento amigo,  esos  ya no vienen contigo. Nunca te pertenecieron, eran del tiempo…
…¿Traes mis talentos? Lo siento amigo pero  esos nunca te pertenecieron… Eran de las circunstancias.
…¿Traes a mis amigos, A mis familiares?  Lo siento amigo pero ellos  Nunca te pertenecieron Eran del camino.
….¿Traes a mi mujer  y a mis hijos?  Lo siento amigo, ellos nunca te Pertenecieron. Eran de tu corazón.
¿Traes mi cuerpo? Lo siento amigo…. ese nunca te perteneció, es propiedad de la tierra.
…¿Entonces, traes mi alma? -Lo siento amigo pero ella nunca te perteneció… era del Universo.
Entonces el hombre lleno de miedo arrebató  a la muerte  la maleta y al abrirlase dio cuenta que estaba vacía… Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le dijo a la muerte ¿Nunca tuve nada? Sí… amigo mío… Cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos… La vida es sólo un momento… Un momento todo tuyo disfrútalo en su totalidad….Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga…
VIVE EL AHORA, VIVE TU VIDA Y NO TE OLVIDES DE SER FELIZ, LO QUE AHORA VIVES NO VOLVERA A REPETIRSE TANTO PARA BIEN  COMO PARA MAL , NO MALGASTES TUS VIDA CON IRA, NI ENOJOS, AMA, BUSCA LO BUENO Y VIVIRÁS EN PLENITUD, NO TE ESCUSES CON LOS FALLOS DE LOS DEMAS TU HAZ LO CORRECTO.
DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario