viernes, 7 de junio de 2013

¿A QUIEN GLORIFICAMOS?

¿A QUIEN GLORIFICAMOS?
Uno de los problemas más habitual en todos los humanos es el de enaltecerse, creerse autosuficientes (YO, YO Y YO) mientras las cosas van bien no se acuerdan como nacen (sin nada) < I Corintios.4:7  ¿Qué tienes que no recibiste? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido?> esto es en cuanto a lo material, natural.
El dinero es este mundo es importante, pero no todo lo compra, también nuestras obras son importantes pero tampoco nos valen para liberar nuestro espíritu y alma, no hay camino ni precio humano que nos lleve a la salvación, porque aunque lo hayamos hecho bien sino es en Cristo y para El, no nos servirá. < Romanos.11:36   Porque de Él, por El y para El son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre.>
Sabemos que obedientes a su palabra debemos ser, esto no nos hace mayor ni mejor que nadie, sino que sin Él, nadie somos nada. <Lucas. 17:10   Cuando hayáis hecho todo lo que se os ha ordenado, decid: “Siervos inútiles somos; hemos hecho sólo lo que debíamos haber hecho.”>

Solo tenemos que reconocer nuestra condición y no es para humillación sino para exaltación, Pablo lo decía así: <1 Corintios.15:10   Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana; antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario