domingo, 16 de junio de 2013

EL CENTRO DE SU VOLUNTAD

EL CENTRO DE SU VOLUNTAD
Realmente, es maravilloso, cómo Dios nos sorprende con su manera de mostrarse en nuestras vidas. Día a día nos llama la atención, con hechos como este:
¿Cuál es el capítulo más corto en la Biblia?
Salmo 117                                                                                                                                                                         ¿Qué capítulo se encuentra en el centro de la Biblia?
Salmo 118                                                                                                                                                                                         ¿Cuál es el capítulo más largo en la Biblia?
Salmo 119                                                                                                                                                                     Hay 594 capítulos antes del Salmo 118
Hay 594 capítulos después del Salmo 118
Suma estos números y obtendrás 1188                                                                                                                         ¿Qué versículo se encuentra en el centro de la Biblia?
Salmo 118:8                                                                                                                                                                          Este versículo, dice algo verdaderamente significativo acerca  de la voluntad de Dios...
Si quieres estar en el centro de Su voluntad, solamente tienes que ir al centro de Su Palabra.    <Salmo 118:8 “Más vale confiar en el Señor, que confiar en el hombre.">
Si te sientes desanimado, si tienes necesidades, si te invade el pánico y la desesperación, si no puedes confiar en nadie en este mundo, necesitas urgentemente ir a lo que es el mensaje central de la Palabra de Dios, que curiosamente se encuentra en el centro de la Biblia.
En ese lugar, vas a encontrar a Dios, el único, en el que puedes confiar y descansar...

A partir de ese momento, sólo debes tener presente esta promesa de Dios, para que puedas dejarle todas tus cargas, dejando de preocuparte, para empezar a ocuparte y vivir en paz... La Fe no te mantiene alejado de los problemas, pero te ayuda a vivir por encima de ellos. “Cuando dejas de intentar controlar tu futuro, entonces puedes alcanzar la paz y la felicidad” Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario