jueves, 13 de junio de 2013

RECUÉRDALO, TU ERES HIJO DE DIOS

RECUÉRDALO, TU ERES HIJO DE DIOS
A ti mi Herman@ hoy me gustaría recordarte que tienes un Padre lleno de amor el que ya olvidó tu pasado y que está lleno de amor esperando por ti con un gran abrazo; Mira cómo describía el salmista a su Padre Dios: 
Salmos 103:8-13 (TLA)  "Mi Dios es muy tierno y bondadoso; no se enoja fácilmente, y es muy grande su amor. No nos reprende todo el tiempo ni nos guarda rencor para siempre. No nos  grande e inmenso como grande es el universo. Apartó de nosotros los pecados que cometimos del mismo modo que apartó los extremos de la tierra. Con quienes lo honran, Dios es tan tierno como un padre con sus hijos."
Por su Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: << ¡Abba! ¡Padre!>> Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios

Ahora tú, Amig@, mi Herman@  "que estabas lejos de Dios, ya has sido acercado a él, pues estás unido a Jesucristo por medio de su muerte en la cruz. Por eso, ante Dios tú ya no eres extranjero. Al contrario, ahora formas parte de su pueblo y tienes todos los derechos; ahora perteneces a la familia de Dios".  <Efesios 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios> <Efesios 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo>.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario