domingo, 23 de junio de 2013

EL CAMBIO

EL CAMBIO
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Todo cambio comienza con una elección, difícilmente nadie cambia si no quiere ¿tu estas bien contigo mismo? Yo sinceramente no lo estaba, hoy aún hay cosas en mí que quiero cambiarlas, pero si hoy soy diferente gracias a Dios, mi vida es más plena la Esperanza ha vuelto a mí, las dificultades ahora me fortalecen y se quien está conmigo de lo más profundo de mi desesperación me ha llevado a la mayor alegría de mi Corazón.
Salmos 30:11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. 
Promesa de Dios es y sé que es invariable, ÉL ya lo hace en mí y lo completara, acabara lo que El comenzó.
Ezequiel 36:26, 27 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. 
EL nos ayuda obrando en nosotros, pero en nosotros está el elegir, Dios nos ama tanto que respeta nuestra decisión. Josué al pueblo les dijo ¡elegir!
Josué 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. 
En tu mano esta ¿qué quieres para tu vida?.


1 comentario:


  1. .

    El comentario es muy bueno.

    Cristo nos cambia a través del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuando aceptamos al Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador en nuestras vidas, después de habernos arrepentido de nuestros pecados, tenemos una experiencia personal con Cristo, y en ese momento nacemos de nuevo.

    A partir de ahí nos convertimos en templos vivientes del Espíritu Santo.

    En ese momento hemos alcanzado la salvación eterna.

    Hemos pasado de muerte a vida.

    ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? 1 Corintios 3:16;

    ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que no sois vuestros?, 1 Corintios 6:19;

    Es el Espíritu de Dios el que nos hace cambiar. Y nos recuerda y explica todas las cosas espirituales.

    Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26;

    El día de mi nuevo nacimiento fue la experiencia espiritual más importante de mi vida, y el de todos los creyentes que conozco.

    No lo olvidaré Jamás. Bendiciones.

    ResponderEliminar