domingo, 30 de junio de 2013

EL QUE ME SALVO VIVE

EL QUE ME SALVO VIVE
El que me salvo vive <Job 19:25   Yo sé que mi Redentor vive.>
Lo sé bien pues ÉL me ha acercado a Dios, su cercanía me ha trasformado, ha cambiado mis tinieblas en luz y la paz ha llegado a mi corazón. <Ro.5:10  Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.>
Murió y luego resucito con toda potestad sobre la muerte <Hebreos.7:25   Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.>
Palabras de Jesús… <Juan.14:19  Porque yo vivo, vosotros también viviréis.>

A los que le hemos conocido sabemos lo que nos espera y esto nos da fuerzas para continuar, por eso no desmayemos aunque aquí no alcancemos todo, porque aquí solo estamos de paso. <1 Corintios.15:19,20  Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima. Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario