miércoles, 5 de junio de 2013

ALERTA, DESPIERTA

ALERTA, DESPIERTA
La vida no es fácil, el hombre se ha encargado de complicarla y en vez de ser sabio,  se ha desviado hacia sus intereses egoístas pensando que fuera de Dios puede y nos creemos autosuficientes. Ya no valoramos lo más básico; la creación y todo su orden, hacemos y deshacemos sin tenerlo en cuenta y luego así nos va;
Lucas.21: 34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 
A los creyentes dirijo estas letras CUIDADO no nos quedemos sin visión y durmamos, relajándonos y dejándonos llevar por las muchas corrientes, la palabra del Señor es clara, el tiempo es suyo y lo escrito llegara sin previo aviso; NO TE DUERMAS pensando todo va bien.
1 Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 

La trompeta dice: <Mateo.25:13   Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora en que vendrá el Hijo del hombre.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario