martes, 8 de octubre de 2013

ATENCIÓN + OBEDIENCIA = BENDICION Y PROSPERIDAD

ATENCIÓN + OBEDIENCIA = BENDICION Y PROSPERIDAD
Presta atención a estas sabias palabras de Pedro: 1 Pedro 5:8-9"Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos."
A lo mejor te has cansado de esperar las promesas de Dios y piensas que puedes alcanzar tus sueños por tus propios medios, mira lo que dice la palabra: Proverbios 28:25 "…Mas el que confía en el SEÑOR prospera." Proverbios 3:5 (NVI)"Confía en el SEÑOR de todo corazón, y no en tu propia inteligencia."
Proverbios 9:10 "El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia". 
¡No te limites a preguntar si lo que quieres hacer es pecado o no lo es, porque muchas cosas en esta vida no son pecado, pero tampoco son lo más sabio! Por ejemplo, si eres casado y una compañera de trabajo te invita a cenar los dos solos, esa actividad en sí no es pecado, ¡pero sin lugar a dudas no es lo más sabio! La palabra dice: Proverbios 16.25 (NVI)"Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte."
Por si acaso Amigo, cubrámonos protegiéndonos con los consejos del Señor, El en su palabra dice: Efesios 4:27 (NVI) "no des cabida al diablo."                                                                      1 Timoteo 6.12 (NVI) "Pelea la buena batalla de la fe"                                                                                                Y recuerda que: Proverbios 10:9 (NVI) "quien se conduce con integridad, anda seguro."
En nosotros esta y este no es trabajo de Dios si no nuestro, solo prestemos atención y seamos obedientes. Proverbios 10:17 (NVI)"El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde”

Proverbios 4:5 Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca;

No hay comentarios:

Publicar un comentario