lunes, 28 de octubre de 2013

NO ERREMOS EL CAMINO CORRECTO

NO ERREMOS EL CAMINO CORRECTO
Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien. Muchas elecciones hay que al hombre se le presentan a diario, y tendencia del hombre es siempre escoger la más fácil, tenemos oídos mas no escuchamos, tenemos ojos mas no queremos ver, se nos indica el camino pero preferimos escoger el nuestro y luego decimos aquí no hay Dios, esto Dios no lo permitiría, y nos olvidamos de que la elección no fue de El sino nuestra. A que te suena esto ¿sí? Pues haz algo por cambiarlo y conoce quien es Dios.
Él no te va a rechazar, ya lo dio todo por ti y solo espera de ti que vuelvas a Él, te está esperando por Amor hacia ti., Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección.
La palabra de Dios dice solo hay un camino, hoy ¿seguiremos buscando otros? O ¿seremos obedientes a Él? En nosotros esta. El Señor solo quiere bendecirnos, ¡piénsalo!
Jesús nos lo deja bien claro: <Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.> imposible cualquier otro camino para estar junto a nuestro padre y Dios.< Mateo 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario