viernes, 4 de octubre de 2013

QUE NOS DEMANDA EL SEÑOR

QUE NOS DEMANDA EL SEÑOR
Hola hermano relájate, Dios te ha dado este día maravilloso, dale gracias por él y pídele dirección para comenzar a caminar, escudriñemos su palabra.
Su palabra nos dice así. MATEO 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
En El si podemos porque él es con nosotros, Dios nos capacita y nos llena de su gracia, la cual dice su palabra que esta (la gracia) nos baste.
El Señor conoce nuestra entrega.,  Porque con la boca confesamos, mas con nuestras acciones demostramos. La fe sin obra, lo mismo que las obras sin fe no valen. Santiago 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
La acción trae como resultado de nuestra excelencia. Nos volvemos justos si realizamos actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía. Lo que sembremos eso recogeremos. <Juan 4:36 Y el que siega recibe salario…>

La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se ama no es nada. Leer libros de amor no es nada. Vivir el Amor (es estar completo). Mateo 7:20 Jesús dijo Por sus frutos los conoceréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario