domingo, 13 de octubre de 2013

QUE TODOS LO SEPAN

QUE TODOS LO SEPAN
En la vida hay muchos caminos, caminos fáciles y oportunistas ande por muchos pero erre en todos y cuando no había más y mi vida no tenía sentido, ni dirección cuando yo lo daba todo por perdido ¡Cristo me encontró y me puso en el camino verdadero, hoy tengo nueva esperanza y mi vida está llena de sentido, hoy se porque vivo. ¡Gloria a Dios!
Mateo 18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada, así que conócete, acéptate, supérate., rectifica y corrige, para ello tenemos una guía, tenemos dirección Jesucristo dice en: < Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida…>
Y yo te digo que en mi experiencia, se me agotaron todas las opciones antes de aceptarle a Él, pero cuando nadie daba nada por mí, El me acogía.
Gracias a Dios pude ver mi error, y si fue la necesidad la que a Él me llevo, nadie me obligo y puedo decir que de todas mis elecciones esta es mi salvación.
Ahora este es mi camino, voy despacio, pero jamás desandando lo andado y extendiéndome siempre adelante, hasta llegar a donde Él me tiene habitación preparada. A EL SEA LA GLORIA.

Hebreos 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario