lunes, 14 de octubre de 2013

VIVIENDO EN FE Y ESPERANZA

VIVIENDO EN FE Y ESPERANZA 
Dice <HABACUC 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.>                                                    Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Un dicho sabio nos dice: Que más mata esperar el bien que tarda que padecer el mal que ya se tiene; no pierdas el tiempo trabaja y vive con esperanza el fruto llegara.
Cada niño que nace me hace recordar que tú tienes esperanza en nosotros., porque en ti están los tiempos y todo lo que existe en ti existe, antes de ti nada y después de ti nada. A TI SEA LA GLORIA
HABACUC 3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario